La mejor parte de equipo de laboratorio de medicion de hematocrito

Wiki Article

Nota para el instructor: Los elementos con color de fuente rojo o resaltados en gris indican texto que aparece solo en la copia del instructor.

Pipeta. Empleado para medir el volumen de soluciones donde no se necesita alta precisión y aún para transferir cantidades de deducido de un recipiente a otro gracias a su cuello ancho. Existen variedades de pipetas fabricadas para diferentes objetivos.

En este tipo de productos es importante verificar las recomendaciones o especificaciones de protección del equipo, hecha por el fabricante del producto.

El embudo de decantación es un recipiente de vidrio con forma de pera invertida o cono invertido. Este presenta un desagüe que permite la salida de los líquidos que se pretenden separar en la zona inferior del recipiente, cuyo flujo puede ser maniobrado mediante el uso de una válvula.

En la parte superior presenta una embocadura que puede sellarse con una tapa, la cual permite cargar su interior con los líquidos insolubles o inmiscibles.

cuenta desde el año pasado con autorización del Conicet y el Ministerio de Salud de la Nación para sus proyectos de investigación y desarrollo con la planta de cannabis.

Está compuesto de dos grifos opuestos que proyectan sendos chorros de agua, a baja presión para no causar dolor directamente a los more info ojos. El agua se recoge, luego, en una fuente con un sumidero destinado a dicho fin.

Posted by Edraw

Se debe desempeñarse rápidamente ante un foco de incendio, y desplegar completamente la cobertor, cubriendo todo el objeto o zona en llamas, teniendo cuidado de no quemarnos las manos mientras la desplegamos (doblar la manta previamente en torno a de las manos).

Se utiliza cuando no se tiene el soporte universal para sostener objetos con firmeza. Es ampliamente utilizado en varios experimentos. La finalidad que cumple en el laboratorio es solo una, aunque que su principal uso es como herramienta de sostén a fin de evitar el movimiento.

El hecho de que si los fabricantes de equipos siguen los mismos estándares o reglas, permiten la interoperabilidad y compatibilidad con versiones anteriores. Esto fomenta la competencia, ofrece opciones a los consumidores y alienta a los fabricantes a crear mejores productos.

8. El uso de los aparatos e instrumentos de laboratorio solo lo debe realizar quien conozca de su funcionamiento y esté preparado para apagarlo o desconectarlo en algún caso extremo.

Estas reacciones se caracterizan por liberar calor, por lo que se deben emplear métodos de seguridad adicionales, con el objeto de evitar quemaduras.

En el caso de que los equipos sean nuevos, la calibración de estos se hace desde fábrica, pero puede que durante el almacenamiento o transporte puedan haber sufrido algún desajuste, por lo que es recomendable que el laboratorio haga su propia calibración al momento de adquirirlos para certificar su funcionamiento adecuado. Lo mismo ocurre cuando el equipo ha sufrido una modificación o no se ha utilizado en mucho tiempo.

Report this wiki page